viernes, 22 de junio de 2012

Fin de curso

Uff que bien hoy se acaba el curso haremos nuestro baile pero.... Alba diaz esta mala y no sabra si podra hacer el pino como no lo haga tendremos que improvisar algo nuestra canción es la de Paulina Rubio-boys will be boys.Yo empiezo haciendo el pino y la Sonia me coje de las piernas hoy vamos a ensayar estar con los ordenadores, ver otra vez el teatro y lo mas divertido jugaremos con los glovos , la ropa no me gusta porque es muy sosa seguro que las de otros cursos esta mas chula que la nuestra la del año pasado me gusta mas porque era mejor y mas chula

Nos vamos a hacer el peinado que queramos, yo voy a llevar unos pantalones cortos y  vaqueros ,camiseta roja y manoletinas blancas las canciones de este año van  a ser:
1-"Musical de mecano"Inf A5
2-"Que llueva,que llueva"
3-"La playa estaba desierta"1º
4-"Cavaret"-2º
5-"Grita gol"-3ºA
6-"Ballet Disney"-Taller del AMPA
7-"I Will Survive"
8-"Good Feeling"
9-"Danza Arabe"
10-"Quítate el top"
11-"Dejate llevar"
12-"La reina de la discoteca"
13-"El gato montés"Taller AMPA
14-"Boys Will Be Boys"
15-"Te fuistes"
16-"Sarandonga"-Taller AMPA
Todas estas son las canciones que hais y tambien hay algunas cosillas del ampa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario