jueves, 21 de junio de 2012

Mi graduación

En mi graduación me lo pase genial Mariloli y un chico llamado Rafael de sexto b presentaron todo lo que
iban a hacer durante las dos horas,primero hicieron un teatro en el que actuó Cristina de nuestra clase Ana pancorbo,Jose Manuel de sexto b beatriz de sexto b y francisco.
Despues el coro en el que tocaron la flauta Miguel y Raul , hubo un grupo de niñas que cantaron junto con todas las guitarras y las flautas , y una flauta travesera.nuel de sexto b beatriz de sexto b y francisco.
Despues el coro en el que tocaron la flauta Miguel y Raul
Y al fin nos fueron llamando uno por uno para que subiesemos y nos pusieseran las bandas a mi me la puso mi maestra Beatriz el ampa nos hizo un regalo era una calculadora cientifica me lo pase genial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario